martes, 3 de marzo de 2015

Sigue caminando...

Las noches largas, esas en las que todo se cuestiona, se replantea, se piensa y se vuelve a pensar en soluciones ya tomadas y otras por tomar. Son noches extrañas pero de vez en cuando necesarias, reflexionas y si tienes la mente fría y no te dejas llevar por el cansancio y la serenidad te acompaña, logras dislumbrar ciertas cosas que de día curiosamente, no veías.

La mañana se presenta con torpeza (por las pocas horas de sueño) pero con una sensación clara de saber lo que hay que hacer, con más o menos temor... Nadie dijo que las decisiones a tomar fueran las fáciles a pesar de ser las correctas, no?

He aprendido mucho durante estos últimos años, más de lo que puedo agradecer y algo que no tiene precio de lo aprendido, es a saber que en los peores momentos tienes que mantener la calma y respirar profundamente.

Miras tus piernas y te das cuenta de que ellas caminarán contigo, que seguir adelante es la única manera.

No te pares, camina, piensa, llora, descubre, grita, trabaja, equivócate, aprende y continúa... Yo hoy, es lo que haré!






5 comentarios:

  1. Te Dseo lo mejor preciosa , disfruta del momento, besazos

    ResponderEliminar
  2. Me reitero! Buena reflexión y buena foto!
    Somos habitantes de un mundo donde la gente es cada vez más autómata.. Estamos congelando la espontaneidad y limitándo nuestros impulsos!!
    Hay que humanizarse, autoanalizarse y preguntarse si lo que hiciste, has hecho o haras es lo correcto. Si lo es, continúa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta...sencillamente✌️

    ResponderEliminar
  4. Que importante es quererse y no perder el objetivo de nuestros pasos. Hay gente que se preocupa mucho por el final y otros por el camino. Por que no disfrutar de ambos?

    ResponderEliminar
  5. ,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya te digo que sentir en dos sentidos no es sentir es sentir sin sentido hay dejó eso

    ResponderEliminar