domingo, 15 de marzo de 2015

Princesa de cuento con palacio en reparación....

Siempre hablamos de los finales, lo que duelen las cosas que terminan pero si le damos la vuelta, también podríamos ver que esos finales, no son tales, son puntos y a parte para dar paso a un comienzo, un nuevo capítulo.

Para mí, la vida es cómo un edificio, supongo que es por defecto profesional.... Lo explico.
Al crear un edificio, lo hacemos piso por piso y si uno no estuviera listo y terminado no podríamos hacer el siguiente, que irá encima. Las mudanzas son siempre un estrés y da miedo y quizás pereza cambiar de altura en nuestro edificio pero evolucionamos y debemos aceptar que la vida sufre cambios. Debemos sacarle lo bueno a estos cambios. 
Cada piso que construimos, como cada historia de nuestra vida, necesita del anterior para apoyarse y seguir creciendo. Son necesarios, aunque a veces no entendamos muy bien por qué lo decoramos así en su momento o tiene esos muebles que ahora, mirando desde fuera, ves que no daban la mejor armonía en el ambiente que buscabas. Por eso no son finales, son pasos necesarios que debemos dar para crear el siguiente. 
La próxima planta que nos toca construir, levantar, pintar, decorar y habitar, lo haremos con los conocimientos adquiridos de los pasos vividos, con los errores aprendidos y los pasos acertados y con las nuevas tendencias que nos esperan, que son muchas!

Por eso yo hoy quiero hablar de principios, de comienzos, de nuevas oportunidades, de retos que me desafían y me encanta!!
Voy a sonreír con mi nueva planta, de este edificio llamado vida, planta que me tiene emocionada porque he de buscar todos los detalles para poder habitarla, para que sea un hogar, para que sea mi casa, mi vida, mi día a día... 



SOY TU PRINCESA DE CUENTO 
DE ESAS QUE SU PALACIO SIGUE EN REPARACIÓN 
DE ESAS QUE VAN EN VAQUEROS 
Y LE CRECEN ENANOS SIN UNA CANCIÓN 
DE ESAS MACARRAS DE CUENTO 
QUE PIERDEN LO PAPELES POR UN EMPUJÓN 
DE ESAS QUE YA NO RECUERDAN 
QUE BESARON A UN SAPO QUE NO DIÓ EL ESTIRÓN 

QUE SI LA VIDA NO ME TRATA BIEN YO ME VOY POR PIES 
A ESE LUGAR QUE LAS MANZANAS SIENTAN BIEN 

NO VOY A SALIR A BUSCAR UN CUENTO 
QUE NO SEA CIERTO, NO 
NO, NO ES PARA MÍ SER LA CENICIENTA 
DE UN CUENTO SIN BUEN FIN 

ESTOY AGOTADA DE ANDAR 
ENCIMA DE UNOS TACONES QUE ME HACEN SUBIR 
QUE EL MUNDO SE QUEDA PEQUEÑO 
SI SE PONEN DE ACUERDO Y TE APARTAN DE MI 
QUIERO A ALGUIEN QUE ENTIENDA 
QUE YO PASO DEL FÚTBOL SINO JUEGA EL MADRID 
TRANQUILO NO PIDO PROMESAS 
PORQUE ESTOY CONVENCIDA DE QUE VAS A MENTIR 

QUE SI LA VIDA NO ME TRATA BIEN YO ME VOY POR PIES 
DONDE AL MENTIR NUNCA TE CRECE LA NARIZ 

NO VOY A SALIR A BUSCAR UN CUENTO 
QUE NO SEA CIERTO, NO 
NO, NO ES PARA MÍ SER LA CENICIENTA 
DE UN CUENTO SIN BUEN FIN 
NO… 

QUE SI LA VIDA NO ME TRATA BIEN YO ME VOY POR PIES 
DONDE AL MENTIR NUNCA TE CRECE LA NARIZ 

NO VOY A SALIR A BUSCAR UN CUENTO 
QUE NO SEA CIERTO, NO 
NO, NO ES PARA MÍ SER LA CENICIENTA 
DE UN CUENTO SIN BUEN FIN 
NO VOY A SEGUIR SIENDO LA PRINCESA 
QUE UN DÍA PROMETÍ.

ÁLBUM METAMORFÓSIS. VEGA. 2009

2 comentarios:

  1. Precioso Anita! Me ha encantado leerte y captar este guiño que invita a la reflexión
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda!! Por tus palabras, por tu apoyo...
    Feliz domingo y a descansar que nos lo hemos ganado!! 😘😘

    ResponderEliminar